www.ongbalanceworld.org

www.ongbalanceworld.org
LOMBOK, INDONESIA

jueves, 5 de diciembre de 2013

NUESTROS FINES

1-      Cooperar para el desarrollo de poblaciones que viven bajo el umbral de la pobreza, reduciendo su vulnerabilidad y contribuyendo a su propio fortalecimiento social para la consecución de su bienestar social, a través de las actividades relacionadas con los objetivos y principios de cooperación Internacional.



2-      Reducir y controlar los factores que determinan la vulnerabilidad a la malnutrición y a la proliferación de enfermedades en poblaciones socialmente desprotegidas, especialmente, en la infancia. 

3-      Contribuir a paliar situaciones de extrema necesidad en poblaciones frágiles y desfavorecidas y aumentar las capacidades de respuestas frente a catástrofe naturales en poblaciones especialmente vulnerables.



4-      Contribuir a la convivencia pacífica de la población, ayudando reducir las situaciones de desigualdad, especialmente, en situaciones de desigualdades de género y relativas a la defensa de los derechos de la infancia.


     5- Promover el desarrollo del voluntariado internacional y local, a través de programas específicos de voluntariado.



  6- Investigar sobre la realidad de poblaciones socialmente vulnerables para el descubrimiento de factores que inciden directamente en el bienestar de la población y para la aplicación directa de los resultados en la intervención en campo.



7-      Promover oportunidades de desarrollo de poblaciones desfavorecidas a través de la educación y la formación para el empleo y para la utilización de los recursos naturales, dentro del medio rural, teniendo en cuenta principios de educación medioambiental.


serikatmimpiproject@gmail.com
www.ongbalancedworld.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario